Confiar en Atlas Abogados es sinónimo de éxito. Nuestro equipo de profesionales, conformado por los mejores abogados en negligencias médicas del país y un completo equipo de peritos médicos especialistas, están a su disposición para asesorarles desde el primer momento hasta la finalización del procedimiento.

Son miles los procedimientos por negligencia médica que hemos tramitado en estos años durante los que hemos conseguido la que quizá sea la mayor tasa de éxito en casos de mala praxis médica tanto en asuntos judicializados, como en acuerdos extrajudiciales.

Las sentencias obtenidas han servido para generar jurisprudencia que ha ayudado a conseguir el éxito en casos posteriores. 

Especialistas en negligencias médicas: casos de éxito

Aunque contamos con especialistas que pueden defender los diferentes casos de negligencias médicas, nuestras especialidades y, en lo que destacamos por encima del resto de la competencia, son los siguientes casos:

 

Sufrimiento fetal o pérdida de bienestar fetal

Son aquellos casos en los que durante el parto se comete una negligencia que tiene como consecuencia una hipoxia cerebral del recién nacido. En este tipo de casos, Atlas Abogados tiene en su haber alguna de las sentencias mas relevantes de nuestro país, pero sobre todo la mayor tasa de acuerdos extrajudiciales, lo que supone para nuestros clientes evitar la demora y los gastos de un procedimiento judicial.  Contamos en nuestro equipo con los más reputado peritos ginecólogos y pediatras del país. 

 

Ictus

Nos referimos a aquellos supuestos en los que se produce un error o retraso diagnostico de tan grave enfermedad y, como consecuencia de ello, deja de actuarse dentro de la ventana terapéutica durante la cual es posible tratarla y evitar las graves consecuencias de la enfermedad. Contamos en nuestro equipo con el mejor y mas reputado perito medico neurólogo del país.

 

Anestesia: coma vigil y estado vegetativos

Los errores en la anestesia o la falta de control de las constantes vitales por parte del anestesista durante una cirugía pueden dar lugar a graves consecuencias para la salud del paciente. Quizá la más relevante de todas ellas sea el coma vigil o el estado vegetativo. Nuestro equipo de abogados está detrás del mayor parte de acuerdos extrajudiciales acecidos en este tipo de supuestos.

 

Síndrome de cola de caballo

Hablar de una negligencia que ocasiona un síndrome de cola de caballo es hablar de Atlas Abogados. Contamos con las más importantes sentencias dictadas en nuestro país condenado a facultativos o centros sanitarios en este tipo de casos.

 

Incontinencias postparto

Durante el proceso del parto no solo pueden acontecer negligencias médicas que afecten al recién nacido. Son muchos los casos en los que la madre sufre las consecuencias de un error médico. Uno de los más habituales es la existencia de una incontinencia de gases o heces posparto como consecuencia del no diagnóstico (o incorrecta reparación) de un desgarro del esfínter anal durante el alumbramiento. Nuestro despacho está detrás de la mayoría de condenas que se han producido en estos casos.

 

Si ha sufrido una negligencia médica y quiere que su problema se convierta en un caso de éxito, no lo dude, contacte con el único despacho dedicado exclusivamente a negligencias médicas en España.